El ruso Vitaly Pimenov se coronó como Global Winner en la competición All-Star Challenge 2017-2018 de American Crew. ¡Nosotros hemos hablado con él!

The Style Masters Show 2018, el espectáculo internacional más importante y esperado de Revlon Professional, celebró su décima edición en la cosmopolita, vibrante e histórica ciudad de Barcelona, frente a cerca de 4.000 peluqueros de más de 60 países

En esta primera edición, la competición contará con un impresionante jurado formado por cinco iconos internacionales de la peluquería: Tony Rizzo, Anthony Mascolo, Trevor Sorbie, Klaus Peter Ochs y Carlo Bay. 

Revlon Professional® apoya a los peluqueros y por ello ha creado una plataforma única para dar visibilidad a los trabajos más creativos y artísticos: The Style Masters International Awards.

Revlon Professional celebrará el 10º aniversario de su gran show anual el próximo 4 de junio y hemos hablado con Miquel Garcia, VP Global Artistic & Creative Director de Revlon y máximo responsable del show desde sus inicios, para que nos desvele algunas de las grandes sorpresas que nos…

La búsqueda de los 16 finalistas globales en la nueva edición del All-Star Challenge ha acabado… ¡Y tenemos el resultado! Se trata de una competición única, enfocada en el cuidado masculino, y con un insuperable prestigio internacional. 

Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - Latina